https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.04.2022 - Última actualización - 18:34
18:32

Cuartos de final

Liverpool superó a Benfica en Portugal por 3 a 1 en Champions League

En el equipo portugués fue titular Nicolás Otamendi que completó los 90 minutos y portó la cinta de capitán.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cuartos de final Liverpool superó a Benfica en Portugal por 3 a 1 en Champions League En el equipo portugués fue titular Nicolás Otamendi que completó los 90 minutos y portó la cinta de capitán. En el equipo portugués fue titular Nicolás Otamendi que completó los 90 minutos y portó la cinta de capitán.

En uno de los partidos correspondientes a cuartos de final de la competencia más importante de Europa a nivel clubes, Benfica recibió al Liverpool en Portugal y no la pasó bien.
 

El Liverpool ganó en Lisboa 3 a 1 este martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dio un paso hacia las semifinales de la Champions.
 

Con goles de Ibrahima Konaté, Sadio Mané y Luis Díaz, el conjunto inglés doblegó al Benfica y sacó una importante ventaja para el partido de vuelta en Inglaterra. Los “lusos” pusieron en aprietos a los visitantes en un momento tras ponerse 1 - 2 en el marcador con gol de del uruguayo Darwin Núñez (49).
 

En el equipo portugués fue titular Nicolás Otamendi que completó los 90 minutos y portó la cinta de capitán.
 

El miércoles será el turno de Chelsea - Real Madrid y Villarreal - Bayern Munich.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación