https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.04.2022 - Última actualización - 06.04.2022 - 15:36
18:19

Cuartos de final

Atlético de Madrid cayó ante Manchester City por Champions League

Con un gol de Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola se impuso por la mínima diferencia en el Reino Unido. La revancha será en España.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cuartos de final Atlético de Madrid cayó ante Manchester City por Champions League Con un gol de Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola se impuso por la mínima diferencia en el Reino Unido. La revancha será en España. Con un gol de Kevin De Bruyne, el conjunto de Pep Guardiola se impuso por la mínima diferencia en el Reino Unido. La revancha será en España.

Los cuartos de final de la Champions League comenzaron con un duelo de estilos. En el Etihad Stadium del Reino Unido, el Manchester City de Pep Guardiola recibió al Atlético Madrid de Diego Simeone. 
 

En los primeros movimientos quedó en claro la postura de cada estratega: el catalán quería protagonismo con dominio absoluto de la pelota, mientras que el Cholo apostaba por los contragolpes liderados por Joao Félix.
 

El primer tiempo fue todo del Manchester City que no logró vencer a Oblak y el partido se fue al descanso 0 a 0. En el segundo tiempo, el equipo de Simeone se animó un poco más y atacó de contragolpe pero no alcanzó para inquietar el arquero del equipo inglés.
 

El partido se rompió por completo cuando Guardiola buscó mayor peso ofensivo con Phil Foden, Gabriel Jesús y Jack Grealish. Justamente Foden fue el que abrió la solidez albirroja cuando abasteció a De Bruyne para que el belga no fallara en el mano a mano ante Oblak y puso el 1 a 0 final.
 

En el equipo colchonero, Ángel Correa y Rodrigo De Paul fueron al banco e ingresaron en el segundo tiempo cuando el partido aún estaba 0 a 0.
 

La revancha será en el Wanda Metropolitano y los boletos hacia las semifinales del torneo continental se repartirán en la capital española. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación