https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 05.04.2022 - Última actualización - 16:16
16:01

La ciudad recibe a los mejores de Sudamérica

Comienza la Liga Evolución de Fútbol Playa

La cita continental tendrá lugar entre el 6 y 10 de abril en la Costanera Oeste santafesina, con la participación de cinco seleccionados mayores y Sub 20. Ya está el fixture y el cronograma de partidos.

El espectáculo es muy atractivo por su rapidez y tendrá el agregado de la técnica de jugadores de selección. Crédito: GentilezaEl espectáculo es muy atractivo por su rapidez y tendrá el agregado de la técnica de jugadores de selección.
Crédito: Gentileza

El espectáculo es muy atractivo por su rapidez y tendrá el agregado de la técnica de jugadores de selección. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



La ciudad recibe a los mejores de Sudamérica Comienza la Liga Evolución de Fútbol Playa La cita continental tendrá lugar entre el 6 y 10 de abril en la Costanera Oeste santafesina, con la participación de cinco seleccionados mayores y Sub 20. Ya está el fixture y el cronograma de partidos. La cita continental tendrá lugar entre el 6 y 10 de abril en la Costanera Oeste santafesina, con la participación de cinco seleccionados mayores y Sub 20. Ya está el fixture y el cronograma de partidos.

Por Ignacio Pueyo

 

La costanera oeste de nuestra ciudad será sede del campeonato de fútbol playa organizado por Conmebol, una de las citas continentales más importantes de la disciplina. Este certamen está dividido en zonas norte y sur, siendo esta última la que acogerá la ciudad de Santa Fe. El certamen comenzará este miércoles por la tarde, y se extenderá hasta el domingo con un total de 20 encuentros en horario vespertino.

 

 

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, son las cinco selecciones que participarán de la competencia, tanto en mayores como en juveniles. Ambos campeonatos contarán con idéntico fixture, jugando en primer turno los seleccionados Sub 20 y luego los mayores. El formato es todos contra todos a una rueda.

 

 

El debut de la Selección Argentina será este miércoles frente al combinado boliviano, desde las 17.30 en Sub 20 y 20.30 en la Mayor. Además, durante la misma jornada disputarán sus respectivos encuentros las selecciones de Uruguay y Paraguay.

 

 

Todos los partidos se disputarán con entrada libre y gratuita para todo el público en la costanera oeste, en la zona de la Secretaría de Deportes, entre el CODE y el Club Ferroviario. Además, mientras se disputen los partidos habrá fan fest con shows que incluirán música, DJs, pantallas, animadores, y sorpresas para los espectadores.

 

 

Cronograma

1° Fecha - Miércoles 6 de abril

 

 

16 hs Paraguay - Uruguay (Sub-20)

 

17:30 hs Argentina - Bolivia (Sub-20)

 

19 hs Paraguay - Uruguay (Mayor)

 

20:30 hs Argentina - Bolivia (Mayor)

 

 

2° Fecha - Jueves 7 de abril

 

 

16 hs Uruguay - Bolivia (Sub-20)

 

17:30 hs Argentina - Chle (Sub-20)

 

19 hs Uruguay - Bolivia (Mayor)

 

20:30 hs Argentina - Chile (Mayor)

 

 

3° Fecha - Viernes 8 de abril

 

 

16 hs Uruguay - Chile (Sub-20)

 

17:30 hs Paraguay - Bolivia (Sub-20)

 

19 hs Uruguay - Chile (Mayor)

 

20:30 hs Paraguay - Bolivia (Mayor)

 

 

4° Fecha - Sábado 9 de abril

 

 

16 hs Chile - Paraguay (Sub-20)

 

17:30 hs Argentina - Uruguay (Sub-20)

 

19 hs Chile - Paraguay (Mayor)

 

20.30 hs Argentina - Uruguay (Mayor)

 

 

5° Fecha - Domingo 10 de abril

 

 

16 hs Bolivia - Chile (Sub-20)

 

17.30 hs Argentina - Paraguay (Sub-20)

 

19 hs Bolivia - Chile (Mayor)

 

20:30 hs Argentina - Paraguay (Mayor)

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación