https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.04.2022 - Última actualización - 17:48
17:40

Torneo Regional del Litoral

Duendes – Estudiantes: duelo de líderes en Rosario

Son los invictos de la Primera División. CRAI y SFRC serán visitantes de Provincial y Old Resian respectivamente. Vuelve la actividad de Segunda y Tercera.

Desde este fin de semana, los Juveniles otra vez tendrán acción en el Torneo Dos Orillas. Crédito: Mauricio GarínDesde este fin de semana, los Juveniles otra vez tendrán acción en el Torneo Dos Orillas.
Crédito: Mauricio Garín

Desde este fin de semana, los Juveniles otra vez tendrán acción en el Torneo Dos Orillas. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Torneo Regional del Litoral Duendes – Estudiantes: duelo de líderes en Rosario Son los invictos de la Primera División. CRAI y SFRC serán visitantes de Provincial y Old Resian respectivamente. Vuelve la actividad de Segunda y Tercera. Son los invictos de la Primera División. CRAI y SFRC serán visitantes de Provincial y Old Resian respectivamente. Vuelve la actividad de Segunda y Tercera.

Este fin de semana la "ovalada" otra vez estará en movimiento en las canchas del Litoral. Independientemente del feriado nacional del 2 de abril, se llevará a cabo la cuarta fecha del TRL en lo que respecta a la Primera División.

 

 

En este contexto, el atractivo estará puesto en el barrio Las Delicias de Rosario, donde se enfrentarán los dos invictos que tiene el certamen: Duendes y Estudiantes de Paraná. En dicho encuentro el árbitro será Leónidas Diez.

 

 

Los equipos que representan a la Unión Santafesina tendrán sus duelos en condición de visitante. Con el referato de Juan Ballesteros, CRAI jugará ante Provincial. En tanto que SFRC estará chocando frente a Old Resian con el arbitraje de Federico Longobardi.

 

 

Además, en el otro encuentro en el barrio de Fisherton rosarino, Jockey recibe a GER (Mauro Rivera) y en Paraná, Rowing hará lo propio con Universitario de Rosario (Javier Villalba).

 

 

Vale recordar que CAE y Duendes son líderes con 14 unidades. Lo siguen: GER y Old Resian con 10, SFRC y Rowing 6, CRAI y Jockey 5, Universitario 4 y Provincial 1.

 

 

Segunda y Tercera División

Después del parate del fin de semana pasado (para emparejar con Primera), el segundo y tercer nivel del TRL retoma actividades este sábado con su segunda fecha.

 

 

En Segunda, los partidos serán los siguientes: La Salle – Logaritmo (Joaquín Zapata), Tilcara – Universitario SF (Ulises Ruiz), CRAR – Alma Jrs. (Leonardo Del Río) y Jockey VT – Caranchos (Carlos Poggi).

 

 

En Tercera, la fecha tendrá los siguientes encuentros: Cha Roga – Capibá (Diego Costa), Los Pampas – CUCU (Maximiliano Saninni) y Gimnasia (P) – San Nicolás Rugby (Diego Gaitán). Estará libre Querandí.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación