https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.04.2022 - Última actualización - 7:16
7:04

Copa de la Liga

Barracas Central recibe a un necesitado Independiente

Con varias bajas, el conjunto de Avellaneda buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Racing.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Barracas Central recibe a un necesitado Independiente Con varias bajas, el conjunto de Avellaneda buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Racing. Con varias bajas, el conjunto de Avellaneda buscará recuperarse de la derrota sufrida ante Racing.

Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, Barracas Central e Independiente se enfrentarán en el estadio de Huracán, club en el que hace de local el "guapo".

 

El partido comenzará a las 21.30 y contará con la televisación de Fox Sports Premium. Pablo Echavarría será el juez principal y estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Eduardo Lucero como asistentes.

 

El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, no podrá contar con Alex Vigo, Lucas González y Damián Batallini. Mientras que el técnico Alfredo Berti repetiría nuevamente el mismo once que viene de derrotar a Sarmiento.

 

Probables Formaciones 


Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce y Dylan Glaby; Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Jesús Berti.


Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.


Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación