https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 31.03.2022 - Última actualización - 13:28
13:26

Terminó con 10

Colón venció a Aldosivi en reserva

El Sabalero se impuso por 1 a 0 con gol de Laureano Troncoso que luego fue expulsado.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Terminó con 10 Colón venció a Aldosivi en reserva El Sabalero se impuso por 1 a 0 con gol de Laureano Troncoso que luego fue expulsado. El Sabalero se impuso por 1 a 0 con gol de Laureano Troncoso que luego fue expulsado.

Por la octava fecha del Torneo de Reserva de AFA, Colón le ganó a Aldosivi por 1 a 0. El único gol del encuentro, lo marcó Laureano Troncoso a los 10 minutos del segundo tiempo.
 

Sobre el final del encuentro, el “Sabalero” se quedó con 10 por la expulsión del goleador del partido, Laureano Troncoso.
 

El cotejo, correspondiente a la Zona B, fue disputado en el predio de Colón sobre la autopista Santa Fe - Rosario.
 

Con esta victoria, el conjunto que dirige "Chupete" Marini llega a 10 unidades en la tabla de posiciones y se encuentra décimo en la tabla de posiciones. En tanto, el "tiburón", acumula 13 puntos y se mantiene tercero en la zona B del Torneo de Reserva. La próxima fecha, Colón visitará a Rosario Central y Aldosivi se medirá ante Lanús.
 

Formaciones

Colón: Ibáñez; Cura, L. Picech, Utrera, Ojeda; Taborda, Laborie, Moreyra, Gozálvez; Troncoso, Deboli.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Diego Avit, Juan Romero, Santiago Laquidain, Hernán Zubillaga; Lucio Falasco, Valentín Matlis, Uriel Ramírez Kloster; Facundo De la Vega, Elías Torres, Manuel Panaro.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación