https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 29.03.2022 - Última actualización - 20:55
15:56

Desde abril

El Aeropuerto de Sauce Viejo confirmó las nuevas frecuencias a Buenos Aires

Habrá servicios todos los días, excepto los martes. En mayo se incorporará una frecuencia más los domingos.

La terminal aeroportuaria local continúa sumando frecuencias hacia Buenos Aires tras la pandemia.   Crédito: Guillermo Di SalvatoreLa terminal aeroportuaria local continúa sumando frecuencias hacia Buenos Aires tras la pandemia.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

La terminal aeroportuaria local continúa sumando frecuencias hacia Buenos Aires tras la pandemia. Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



Desde abril El Aeropuerto de Sauce Viejo confirmó las nuevas frecuencias a Buenos Aires Habrá servicios todos los días, excepto los martes. En mayo se incorporará una frecuencia más los domingos. Habrá servicios todos los días, excepto los martes. En mayo se incorporará una frecuencia más los domingos.

Este martes, el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo anunció su programación con las nuevas frecuencias de servicios de vuelos que conectarán Santa Fe con Buenos Aires a partir del lunes 4 de abril. 

 

 

De este modo, las conexiones a Buenos Aires desde la terminal aeroportuaria serán seis, y tendrán lugar los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos a las 8.15 horas de la mañana. Mientras que los lunes y domingos, también habrá vuelos a las 12.05 del mediodía. En tanto, para el mes de mayo, se sumará una nueva frecuencia los domingos, en el horario de 12.05 horas.

 

Cabe recordar que, tras la pandemia, para los vuelos entre Buenos Aires y Santa Fe, Aerolíneas Argentinas ofreció dos servicios de vuelos entre la capital provincial y Buenos Aires. Paulatinamente se fueron agregando nuevas frecuencias, y de esta forma abril se podrá viajar desde y hacia Santa Fe casi todos los días.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación