https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.03.2022 - Última actualización - 13:38
13:26

Próximo rival de Unión

Patronato pierde a Juan Cruz Guasone por lo que resta de la temporada

El Patrón de Facundo Sava perdió al defensor por lo que resta de la Copa de La Liga. La próxima fecha enfrentará a Unión el viernes a las 19 en Paraná.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Próximo rival de Unión Patronato pierde a Juan Cruz Guasone por lo que resta de la temporada El Patrón de Facundo Sava perdió al defensor por lo que resta de la Copa de La Liga. La próxima fecha enfrentará a Unión el viernes a las 19 en Paraná. El Patrón de Facundo Sava perdió al defensor por lo que resta de la Copa de La Liga. La próxima fecha enfrentará a Unión el viernes a las 19 en Paraná.

Juan Cruz Guasone será baja en Patronato de Paraná en lo que resta de la Copa de la Liga Profesional (LPF), a causa de una lesión en el pie derecho. En tanto, el experimentado Carlos Quintana sería el reemplazante del suspendido –y ahora lesionado- Guasone, en la zaga central.

 

 

De acuerdo a lo revelado por el departamento médico de la entidad entrerriana, el defensor, de 21 años, está afectado por una "fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho". "En los próximos días será operado y comenzará el período de rehabilitación" completó la institución rojinegra, mediante un comunicado.

 



Guasone disputó 5 encuentros (todos como titular) en el presente certamen y fue expulsado en el último compromiso del equipo paranaense ante Aldosivi de Mar del Plata (1-3), por la séptima fecha del campeonato.

 



De cara al partido del viernes a las 19.00 ante Unión de Santa Fe, el técnico Facundo Sava evalúa la posibilidad de devolverle la titularidad al mediocampista Gabriel Gudiño, ya repuesto de una molestia.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación