https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.03.2022 - Última actualización - 9:30
9:26

En Santiago del Estero

Copa Argentina: Racing y Gimnasia y Tiro se enfrentan por los 32avos

La "academia" quiere seguir de racha y alcanzar la siguiente ronda del certamen en el que hará su debut.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Santiago del Estero Copa Argentina: Racing y Gimnasia y Tiro se enfrentan por los 32avos La "academia" quiere seguir de racha y alcanzar la siguiente ronda del certamen en el que hará su debut. La "academia" quiere seguir de racha y alcanzar la siguiente ronda del certamen en el que hará su debut.

Racing Club, único puntero de la Zona A en la Copa de la Liga, intentará extender su momento este domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Federal A, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.


El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, con el arbitraje de Diego Abal y televisación de TyC Sports.


El vencedor de este partido enfrentará en 16vos de final a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, que eliminó a Almirante Brown, en choque de equipos de la Primera Nacional, por 2 a 0, en cancha de Arsenal.


Entre Racing y Gimnasia y Tiro hay un antecedente en Copa Argentina en la edición 2015/16 con triunfo del equipo de Avellaneda por 2 a 0, con goles de Marcos Acuña y Lisandro López marcados en los últimos 5 minutos del partido, también por 32vos. de final.


Probables formaciones 


Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.


Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Marcos Tallura, Román Suárez y Rubén Darío Villarreal; Alejandro Frezzotti, Matías Birge, Walter Busse y Lionel Segobia; Agustín Poll y Fernando Cortez. DT: Ever Demalde.


Arbitro: Diego Abal.

Cancha: Madre de Ciudades, en Santiago del Estero

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación