https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.03.2022 - Última actualización - 7:51
7:39

En el Kempes

Independiente sufrió pero avanzó por penales en la Copa Argentina

El rojo de Avellaneda  debió trabajar para derrotar al conjunto salteño y meterse en los 16avos del torneo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el Kempes Independiente sufrió pero avanzó por penales en la Copa Argentina El rojo de Avellaneda  debió trabajar para derrotar al conjunto salteño y meterse en los 16avos del torneo. El rojo de Avellaneda  debió trabajar para derrotar al conjunto salteño y meterse en los 16avos del torneo.

Independiente jugó mal y recién logró vencer a Central Norte de Salta, equipo del Federal A, en la definición por penales, 4-3 tras empatar 1-1, para pasar a 16avos de final de la Copa Argentina.


Los goles del partido, jugado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, fueron de Gonzalo Ríos para los salteños (33m PT) y de Domingo Blanco (46m PT).


En los penales el héroe fue el arquero "rojo" Milton Álvarez, titular por la ausencia de Sebastián Sosa (convocado al seleccionado de Uruguay): atajó los disparos de Mauricio Suica y Enzo Serrano.

 

Síntesis 


Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.


Central Norte: Joaquín Hass; Pablo Calderón, Renzo Paparelli, Mauro Osores y Manuel Morello; Enzo Serrano, Cristian Chavarría, Juan Martín Capurro y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos. DT: Ezequiel Medrán.


Goles en el primer tiempo: 33m Gonzalo Ríos (CN) y 46m Domingo Blanco (I).

Definición con tiros penales: para Central Norte anotaron Lesman, Reyes y Osores; Álvarez detuvo los disparos de Suica y Serrano. Para Independiente anotaron Togni, Benavídez, Benegas y Pozzo.

Cambios: en el primer tiempo, 26m Alan Soñora por González (I); en el segundo tiempo, 14m Gastón Togni por Fernández (I) y Tomás Pozzo por Rodríguez (I); 21m Mauricio Suica por Ramírez (CN); 27m Germán Lesman por Magno (CN) y Juan Manuel Carrizo por Chavarría (CN); 30m Carlos Benavídez por Romero (I) y Gerónimo Poblete por Blanco (I); 46m por Fabricio Reyes por Ríos (CN).

Amonestados: Rodríguez, Romero, Benegas (I); Calderón, Osores, Hass (CN).

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

 

Con información de Telam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación