https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.03.2022 - Última actualización - 16:55
16:51

Asesinado en París

Así despide el mundo del rugby al ex Puma Federico Aramburu

Desde diversas cuentas en redes sociales, entre ellas la de la UAR, comunicaron el dolor tras la muerte del jugador. El ex capitán argentino Agustín Pichot también se mostró consternado por el hecho.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Asesinado en París Así despide el mundo del rugby al ex Puma Federico Aramburu Desde diversas cuentas en redes sociales, entre ellas la de la UAR, comunicaron el dolor tras la muerte del jugador. El ex capitán argentino Agustín Pichot también se mostró consternado por el hecho. Desde diversas cuentas en redes sociales, entre ellas la de la UAR, comunicaron el dolor tras la muerte del jugador. El ex capitán argentino Agustín Pichot también se mostró consternado por el hecho.

El mundo del rugby, tanto a nivel nacional como mundial, se mostró conmovido por la muerte del ex Puma Federico Aramburu, quien fue asesinado en París tras una discusión en un bar. El ex deportista de 42 años, se encontraba en un local gastronómico en el boulevard Saint Germain, en pleno centro parisino, cuando se produjo una "disputa" con otro grupo de personas que luego se retiró del lugar y al subirse a un vehículo realizaron varios disparos con un arma de fuego.

 

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Acompañamos a su familia y amigos en este momento de tanto dolor", expresó la cuenta oficial del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en Twitter.

 

 

También la Unión Argentina de Rugby (UAR) se sumó a las muestras de condolencias para el ex jugador albiceleste. Con esta camiseta disputó un total de 22 partidos, incluídos tres encuentros por el Mundial de Francia 2007, y anotó ocho tries.

 

 

El ex capitán del seleccionado Agustín Pichot también se refirió en las redes sociales a la muerte de su ex compañero: "Un abrazo a toda la familia de Fede y sus amigos en este momento tan triste. Te vamos a extrañar mucho".

 

 

Incluso la World Rugby, la entidad que rige al deporte en el mundo, se mostró consternada con la noticia del asesinato del argentino: "Federico Martín Aramburu. Q.E.P.D. Mucha fuerza a su familia y amigos", indicó en su cuenta en español.

 

 

"Nos enteramos con tristeza del fallecimiento de Federico Martín Aramburú. Hoy tenemos un gran pensamiento para su familia, amigos y todo el rugby argentino. Se le rendirá un homenaje esta noche en Stade France", dijo la Federación Francesa de Rugby.

 

 

Por otra parte, el club USAP de la ciudad de Perpignat, donde también jugó entre 2006 y 2008, se sumó a las muestras de condolencias: "Inmensa tristeza por el anuncio del fallecimiento de nuestro ex jugador Frederico Martin-Aramburu en trágicas circunstancias. USAP envía sus más sinceras condolencias a su familia y seres queridos".

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación