https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.03.2022 - Última actualización - 8:42
8:18

La final será el 28 de mayo

Champions League: así quedaron los cruces de cuartos de final

Los duelos de ida se jugarán el 5 y 6 de abril, en tanto que los de vuelta serán el 12 y 13 del mismo mes.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



La final será el 28 de mayo Champions League: así quedaron los cruces de cuartos de final Los duelos de ida se jugarán el 5 y 6 de abril, en tanto que los de vuelta serán el 12 y 13 del mismo mes. Los duelos de ida se jugarán el 5 y 6 de abril, en tanto que los de vuelta serán el 12 y 13 del mismo mes.

Este viernes se realizó el sorteo para determinar como serán los cruces de cuartos de final de la Champions League, el torneo más importante a nivel de clubes en el continente europeo.

 

Los encuentros de ida se disputarán el 5 y 6 de abril; mientras que la vuelta, el 12 y 13 del mismo mes. En tanto que las semifinales fueron programadas para el 26 y 27 de abril la ida y para el 3 y 4 de mayo la vuelta.

 

La definición por el título se jugará el 28 de mayo en el Stade de France de París

 

Cruces cuartos de final

 

En lo que respecta a las semis, los ganadores del Manchester City vs. Atlético de Madrid tendrá de rival al que pase la eliminatoria entre Chelsea y Real Madrid. Mientras que el ganador del Benfica y Liverpool será local en la otra semifinal contra el ganador del Villarreal con el Bayern. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación