https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.03.2022 - Última actualización - 7:13
6:57

Fecha 7

Sarmiento no quiere perderle pisada a los líderes de la Zona A

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fecha 7 Sarmiento no quiere perderle pisada a los líderes de la Zona A

La jornada del viernes de la Copa de la Liga Profesional se cerrará con el encuentro entre Barracas Central y Sarmiento, cotejo que comenzará a las 21.30 horas y que será transmitido por Fox Sports Premium.

 

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Duc, de Huracán, en donde el "guapo" hace de local, desde las 21.30, con el arbitraje de Germán Delfino.

 

Barracas Central, que viene de golear a Rosario Central, necesita de un triunfo para salir del fondo de la tabla. En tanto que los de Junín, empataron como local ante Newell´s.

 

Probables Formaciones

 

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo, Tomás Lecanda o Axel Bordón, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce, Dylan Glaby e Iván Tapia; Pablo Mouche, Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.


Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Julián Chicco y Julián Brea; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.


Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Huracán (local Barracas)

Horario: 21:30.

TV: Fox Sports Premium.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación