https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.03.2022 - Última actualización - 15:31
14:37

En el predio "4 de Junio"

Unión venció a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva

El Tatengue derrotó 1 a 0 al Sabalero en condición de visitante. El gol lo marcó Domina a los 44 minutos del segundo tiempo.

 Crédito: Sofia Córdoba
Crédito: Sofia Córdoba

Crédito: Sofia Córdoba

El Litoral en Google News



En el predio "4 de Junio" Unión venció a Colón y se quedó con el Clásico Santafesino de Reserva El Tatengue derrotó 1 a 0 al Sabalero en condición de visitante. El gol lo marcó Domina a los 43 minutos del segundo tiempo. El Tatengue derrotó 1 a 0 al Sabalero en condición de visitante. El gol lo marcó Domina a los 44 minutos del segundo tiempo.

Este jueves, en el Predio "4 de Junio", Colón enfrentó a Unión por el Clásico Santafesino de Reserva. En condición de visitante, el Tatengue se quedó con el partido al ganar por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Domina a los 44 minutos del segundo tiempo.

 

 

Unión venía de empatar de local ante Banfield por 1 a 1. Mientras que Colón sumó su tercera derrota consecutiva al caer ante Tigre y Lanús por 1 a0 en todos los partidos. 

 

 

El Sabalero formó con: Masuero, Schliting, Arcando, Nardelli, Ojeda, Taborda, Martinez, Laborie, Gozalvez, Deboli y Zurbriggen. Mientras que el Tatengue lo hizo con: Meuli, Mendizabal, Ludueña, Balbo, Franzzoti, Torres, Ceratto, Gutierrez, Palaveccino, Meynier y Lazzarotto. Domina entró desde el banco de suplentes.

 

 

Con este resultado, Unión alcanzó el décimo puesto de su grupo con 8 unidades y Colón quedó en la ubicación decimosengunda con 7 unidades.

 

El clásico: Unión le ganó a Colón en Reserva

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación