https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.03.2022 - Última actualización - 10:50
10:34

Colón y Unión juegan por el Torneo de Reserva

En vivo: Colón y Unión juegan por el Torneo de Reserva

El encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato se juega en el predio del “Sabalero”.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Colón y Unión juegan por el Torneo de Reserva En vivo: Colón y Unión juegan por el Torneo de Reserva El encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato se juega en el predio del “Sabalero”. El encuentro correspondiente a la séptima fecha del campeonato se juega en el predio del “Sabalero”.

Este jueves desde las 11 horas se disputa el clásico santafesino en el Torneo de Reserva, en la antesala del duelo entre Colón y Unión por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El partido corresponde a la séptima fecha del campeonato y se disputa en el predio del “Sabalero” ubicado en la autopista Santa Fe - Rosario.

 

 

Los 11 de Colón: Masuero, Schliting, Arcando, Nardelli, Ojeda, Taborda, Martinez, Laborie, Gozalvez, Deboli y Zurbriggen. Suplentes: Enrico, Quiroz, Fugas, Utrera, Moreyra, Peiretti, Sciaqua, Troncoso y Brunet.

 

Así forma Unión: Meuli, Mendizabal, Ludueña, Balbo, Franzzoti, Torres, Ceratto, Gutierrez, Palaveccino, Meynier y Lazzarotto. Suplentes: Chavez, Caballero, Cristaldo, Werro, Alles, Castellano, Macies, Grella, Ratoti, Greco, Domina y Del Blanco.

 

La terna arbitral estará compuesta por el principal Julián Jerez, Leandro Britez como primer asistente, Luciano Cabral como segundo y Yamil Galván como cuarto árbitro.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación