https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.03.2022 - Última actualización - 10:16
10:13

En Sauce Viejo

Contundente victoria de Santa Fe Rugby

Santa Fe Rugby goleó a Provincial en el debut del TRL 2022 Crédito: Luis CetraroSanta Fe Rugby goleó a Provincial en el debut del TRL 2022
Crédito: Luis Cetraro

Santa Fe Rugby goleó a Provincial en el debut del TRL 2022 Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



En Sauce Viejo Contundente victoria de Santa Fe Rugby

El otro de los equipos de la Unión Santafesina en el "Top 10" es Santa Fe Rugby Club, que tenía, a priori, un partido más "accesible" ante Provincial de Rosario. Esa presunción se confirmó tras el encuentro y la abultada victoria del "Tricolor" santafesino: fue 55 a 10 ante los rosarinos.

 

Santa Fe Rugby para el debut con provincial, arrancó con: Tomás Derito (Del Paso), José Milesi (Bude) y Martín Roldán (Sakr); Federico Patrizi (Trossero)y Franco Tosello; Valentín Iturraspe (Ribot), Guillermo Botta (Capitán) y Matías Gaggiamo; Santiago Quirelli (Strada) y Francisco Ávalos; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Francisco Eleuteri, Ramiro Giménez Melo (Galassi) y Dalmiro Borzone (Kerz). Head Coach: Pablo Pfirter.

 

Los tantos para los de Sauce Viejo fueron los siguientes: 3 tries de Foradini, 2 de Giménez Melo y 1 de Kerz, Galassi y Erbetta. Borzone anotó 4 conversiones y 1 penal, y Kerz también sumó 2 conversiones.

 

Pfirter: "Fue muy positivo"

 

Pablo Pfirter, Head Coach de SFRC, comentó tras el partido que "fue muy positivo, no solo por el resultado sino por el desarrollo. Se cumplieron todos los objetivos planteados para el primer partido. Era un desafío desde lo mental. El juego fue de menos a más, tenemos asignaturas pendientes, pero las iremos afinando durante el torneo. Desde lo físico y la intensidad estuvimos muy bien. Tuvimos en el scrum una gran llave para que se abra el partido. No obstante, debemos seguir trabajando en defensa y ser más clínicos en las definiciones. Como primer partido fue muy bueno y nos da mucha información para los próximos encuentros y la evolución que queremos lograr".

 

Resultados, posiciones y próxima fecha

 

Los otros partidos de la jornada tuvieron los siguientes resultados: CAE 43 - GER 30, Rowing 3 - Duendes 27 y Uni Ros. 23 - Jockey 17.

 

De esta manera las posiciones tras la primera jornada quedaron así: SFRC, Duendes y CAE 5 puntos; Old Resian y Uni 4; Jockey y CRAI 1; GER, Rowing y Provincial 0.

 

La próxima fecha comprenderá los siguientes partidos: GER – SFRC, Duendes – CRAI, Provincial – Rowing, Jockey – CAE y Old Resian – Uni Ros.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación