https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 08.03.2022 - Última actualización - 7:04
1:29

Por 48 horas

Este martes se desarrolla una nueva jornada de paro en las escuelas santafesinas

También está confirmada la misma medida para el miércoles 8 de marzo. Las partes se reunirían a seguir negociando el jueves o viernes. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Por 48 horas Este martes se desarrolla una nueva jornada de paro en las escuelas santafesinas También está confirmada la misma medida para el miércoles 9 de marzo. Las partes se reunirían a seguir negociando el jueves o viernes.  También está confirmada la misma medida para el miércoles 8 de marzo. Las partes se reunirían a seguir negociando el jueves o viernes. 

Este martes se renueva el paro en las escuelas santafesinas, tras una reunión paritaria sin avances ocurrida el último viernes. La medida también se extiende al miércoles 9 de marzo. 

 

Según supo este medio, el gobierno provincial no presentó una nueva propuesta, por lo que la medida de fuerza se mantuvo. En un principio, se esperaba que la nueva oferta –que finalmente no se llevó a cabo- iba a ser una réplica de la nacional, por lo que el 41,7% que se había planteado originalmente a nivel local, se elevaría a 45,5.  

 

Sin embargo, los gremios ya habían dejado trascender que la aspiración era lograr una oferta por encima de la nacional, "porque la provincia está en condiciones de hacerla", y porque "así fue en los últimos años", fundamentaban. 

  

La decisión de las partes el viernes fue declararse en sesión permanente y pasar a un cuarto intermedio hasta nuevo aviso. En tanto, la convocatoria de una reunión de la paritaria formal y la reanudación del cuarto intermedio se estaría dando recién el jueves o viernes. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación