https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.03.2022 - Última actualización - 16:36
16:33

Entretelones de la política provincial

Se hace la luz, pero la plata no aparece

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Se hace la luz, pero la plata no aparece

Viernes por la tarde y en Casa de Gobierno, Omar Perotti junto a dos de sus espadas políticas, Celia Arena y Marcos Corach, recibió a tres de los siete intendentes del departamento La Capital para hablar de seguridad y de mejorar los sistemas de iluminación con tecnología Led para tener corredores más seguros.

 

La ministra de Gobierno, Arena, explicó que "el Plan Incluir es un programa específico, el objetivo es una respuesta rápida. Se prioriza el tema de las luminarias LED por su vinculación con las cámaras de seguridad, por el programa que tiene el Ministerio de Seguridad, por la inversión en tecnología y equipamiento que se está haciendo. Por eso es una forma de acción conjunta potenciando los recursos. Por otro lado, esto está relacionado con lo que se va a avanzar este año, que es la conectividad". Estaban en la mesa Emilio Jatón (Santa Fe), Daniela Qüesta (Santo Tomé) y Andrés Soperez (San José del Rincón).

 

El parte distribuido por Casa de Gobierno no habla de dinero a afectar a esas obras y los intendentes dicen que no se habló de los fondos a afectar. Así que por ahora, vale la intención.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación