https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.03.2022 - Última actualización - 16:13
16:09

Entretelones de la política provincial

La convocatoria de Levin

En el Patio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hubo muchos invitados que participaron del acto de asunción de Claudia Levin. Crédito: Manuel FabatíaEn el Patio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hubo muchos invitados que participaron del acto de asunción de Claudia Levin.
Crédito: Manuel Fabatía

En el Patio de la Reforma de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hubo muchos invitados que participaron del acto de asunción de Claudia Levin. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial La convocatoria de Levin

El acto de asunción de Claudia Levin, primera mujer en hacerse cargo del decanato de la centenaria Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL congregó a autoridades del Poder Judicial federal y provincial; legisladores nacionales y provinciales, integrantes del Consejo de la Magistratura; dos ministros del gobierno provincial; dirigentes gremiales y docentes de la casa.

 

En primera fila además de las autoridades universitarias estuvo Ricardo Lorenzetti quien se sentó junto al presidente de la Corte santafesina, Rafael Gutiérrez, acompañado por el ministro Eduardo Spuler. Por allí también estuvo Juan Pablo Más Vélez, actual vicerrector de la Universidad de Buenos Aires. La primera fila también la tuvo a Jaquelina Balangione, titular del servicio provincial de la Defensa, y a la ministra de Gobierno, Celia Arena, junto a los radicales Mario Barletta, José Corral y Albor Cantard. Más atrás el secretario de Justicia, Gabriel Somaglia, y la ministra de Género, Florencia Marinaro departieron con legisladores provinciales que en buen número dieron el presente en el Patio de la Reforma.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación