https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 06.03.2022 - Última actualización - 17:10
8:36

Política

Jornada por el Dia de la Mujer

Este lunes 7 de marzo a las 10  se llevará a cabo una reunión de trabajo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro se desarrollará en la sede de la Defensoría Provincial, ubicada en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe. 

 Crédito: Google
Crédito: Google

Crédito: Google

El Litoral en Google News



Política Jornada por el Dia de la Mujer Este lunes 7 de marzo a las 10 se llevará a cabo una reunión de trabajo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro se desarrollará en la sede de la Defensoría Provincial, ubicada en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.  Este lunes 7 de marzo a las 10  se llevará a cabo una reunión de trabajo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro se desarrollará en la sede de la Defensoría Provincial, ubicada en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe. 

La jornada servirá para abordar de manera transversal las distintas problemáticas de género que se advierten en los círculos de Poder, compartir experiencias, obstáculos y desafíos en el ejercicio de las funciones institucionales. Asimismo, propondrán acciones conjuntas orientadas al cumplimiento e igualdad de los derechos de todas las personas cualquiera sea su identidad de género. Por último avanzarán en la suscripción de una carta de intención que cristalice los resultados de la reunión.

 

Estarán presentes en la reunión mujeres que están en espacios de alta jerarquía institucional en la Provincia de Santa Fe. Entre ellas: Jaquelina Ana Balangione -Defensora Provincial-; Celia Arena -Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos-; Florencia Marinaro -Ministra de Género, Igualdad y Diversidades-; Silvina Frana -Ministra de Infraestructura, Obras y Servicio Públicos-; Jimena Senn -Diputada Provincial y Vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputadas y Diputados de la provincia de Santa Fe-; Matilde Bruera -Diputada Provincial-; Adriana Molina -Concejal de la ciudad de Santa Fe-; Analía Colombo -Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes-; y Claudia Levin -Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral-.

 

Asimismo, participarán de forma virtual: Alejandra Rodenas -Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe-; María Angélica Gastaldi -Ministra de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe-; Mónica Fein -Diputada Nacional-; Clara García -Diputada Provincial-; Lionella Cattalini -Diputada Provincial-;  entre otras

 

El encuentro se llevará a cabo este lunes 7 de marzo a las 10, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El encuentro se desarrollará en la sede de la Defensoría Provincial, ubicada en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación