https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2022 - Última actualización - 16:12
13:59

En sets corridos

Debut y victoria para Báez en Copa Davis: Argentina se adelanta en la serie ante República Checa

El tenista de 21 años (62º), que hizo su debut en la Davis, venció al checo Lehecka (94º) en sets corridos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En sets corridos Debut y victoria para Báez en Copa Davis: Argentina se adelanta en la serie ante República Checa El tenista de 21 años (62º), que hizo su debut en la Davis, venció al checo Lehecka (94º) en sets corridos. El tenista de 21 años (62º), que hizo su debut en la Davis, venció al checo Lehecka (94º) en sets corridos.

Sebastián Báez superó 7-6(4) y 6-3 a Jiri Lehecka en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis y puso en ventaja al combinado nacional ante República Checa en la serie de Copa Davis. Más tarde, en el mismo estadio será el turno de Diego Schwartzman, quien irá contra Tomas Machac.
 

En el primer set, Sebastián Báez se quedó con el tie-break por 7-4. Ambos venían manteniendo el saque, pero se dieron dos quiebres consecutivos, uno por cada lado. En el tie-break, el argentino sacó una importante ventaja que logró mantener.
 

En el segundo y definitivo set, Lehecka le quebró a Sebastián Báez en el arranque pero rápidamente el argentino recuperó y ambos mantuvieron su saque hasta cerca del final cuando otro quiebre de Báez lo dejó a nada de la victoria que terminó siendo por 6 - 3.
 

Luego de los dos primeros puntos de este viernes, la serie continuará el sábado desde las 11 con el punto de dobles en el que Argentina presentará a los especialistas Horacio Zeballos, quinto del mundo, y Máximo González (11) ante los checos Vit Kopriva (168) y Zdenek Kolar (141).
 

A continuación del dobles se jugarán dos últimos singles, en el que la Argentina confirmó al Peque Schwartzman ante Lehecka y luego Báez frente a Machac, aunque estos nombres podrán ser cambiados hasta una hora antes del partido.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación