https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.03.2022 - Última actualización - 6:51
6:40

Dirige Herrera

Barracas va por su primera victoria en la Copa de la Liga

Desde las 21.30, el conjunto que hace de local en cancha de Huracán, tendrá la posibilidad de sumar de a tres por primera vez.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Dirige Herrera Barracas va por su primera victoria en la Copa de la Liga Desde las 21.30, el conjunto que hace de local en cancha de Huracán, tendrá la posibilidad de sumar de a tres por primera vez. Desde las 21.30, el conjunto que hace de local en cancha de Huracán, tendrá la posibilidad de sumar de a tres por primera vez.

Por la quinta fecha, Barracas Central buscará este viernes conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, encuentro correspondiente a la Zona B.

 

Dicho encuentro tendrá inicio a las 21.30 horas en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó y será dirigido por Darío Herrera quien estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Walter Ferreyra.

 

 

 

 

El "guapo" viene de caer frente a Colón, mientras que Aldosivi de igualar frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Probables Formaciones
  

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Maximiliano Rodríguez, Gonzalo Paz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Facundo Castro. DT: Alfredo Berti.
  

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Fernando Román; Marcelo Meli, Leandro Maciel; Matías Pisano, Tomás Martínez, Jonathan Zacaría y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

 

Estadio: Tomás Adolfo Ducó 

Árbitro: Darío Herrera.

TV: Fox Premium

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación