https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2022 - Última actualización - 12:08
11:35

El segundo turno para el "Peque"

Sebastián Báez abrirá la serie de Copa Davis ante República Checa

El Buenos Aires Lawn Tennis será el escenario de las eliminatorias que dará un lugar en las finales 2022.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El segundo turno para el "Peque" Sebastián Báez abrirá la serie de Copa Davis ante República Checa El Buenos Aires Lawn Tennis será el escenario de las eliminatorias que dará un lugar en las finales 2022. El Buenos Aires Lawn Tennis será el escenario de las eliminatorias que dará un lugar en las finales 2022.

Este jueves se realizó el sorteo y el orden de los juegos de la serie de Copa Davis entre Argentina y República Checa, instancia que se disputará en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis.

 

El primero en salir a la cancha será Sebastián Báez quien tendrá la oportunidad de enfrentar a Jiri Lehecka. Luego, Diego Schwartzman se medirá con Tomas Machac.

 

El sábado será el turno del dobles, Horacio Zeballos y Máximo González jugarán contra Zdenek Kolar y Vit Kopriva; y en caso de ser necesario un cuarto y quinto punto se enfrentarán Schwartzman con Lehecka y Baéz con Machac. Cabe destacar, que estos dos últimos juegos pueden sufrir el cambio de jugadores.

 

El seleccionado que se lleve la serie, tendrá la oportunidad de disputar las finales de la Davis en una sede que por el momento no fue confirmada.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación