https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 28.02.2022 - Última actualización - 15:03
14:57

Liga Profesional

Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Barracas Central

La dirigencia del Guapo cerró la contraración del santafesino como nuevo director técnico del equipo. Barracas viene de sumar cuatro derrotas en Primera División.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Alfredo Berti es el nuevo entrenador de Barracas Central La dirigencia del Guapo cerró la contraración del santafesino como nuevo director técnico del equipo. Barracas viene de sumar cuatro derrotas en Primera División. La dirigencia del Guapo cerró la contraración del santafesino como nuevo director técnico del equipo. Barracas viene de sumar cuatro derrotas en Primera División.

Alfredo Berti fue anunciado hoy como el nuevo entrenador de Barracas Central, ascendido a Primera División la pasada temporada y último sin unidades en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El santafesino, de última experiencia en Sportivo Luqueño de Paraguay, asumirá el cargo tras la salida de Rodolfo de Paoli, quien renunció luego de la derrota ante Tigre por la tercera fecha.

 



En el último partido en Paraná ante Colón, el "Guapo" fue dirigido por la dupla Sergio Ramos-Salvador Daniele y sumó su cuarta caída consecutiva en igual cantidad de partidos disputados.

 



"Después de una reunión y una linda charla con Alfredo Berti, definimos que sea él quien conduzca nuestro primer equipo de aquí hasta diciembre y no tengo dudas que juntos vamos a lograr el objetivo", anunció el presidente de Barracas Central, Matías Tapia, en su cuenta oficial de Twitter.

 



Luego, el club replicó el mensaje del presidente e informó que Berti estará acompañado por Hernán Puerta y Marcelo Cardey como preparadores físicos, y como ayudantes estarán Mariano Pasini y Gabriel Dinoia. Este será el quinto equipo de Berti en el fútbol argentino luego de dirigir a Newell's (2014), Argentinos Juniors (2018), Belgrano (2019) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2020).

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación