https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.02.2022 - Última actualización - 21:43
21:42

3º Weekend

Liga Argentina Femenina: Villa Dora recibe a Náutico, San José y la Selección Argentina U21

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



3º Weekend Liga Argentina Femenina: Villa Dora recibe a Náutico, San José y la Selección Argentina U21

El Club Atlético Villa Dora de Santa Fe será sede del 3º Weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol 2022 este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de febrero. El equipo local recibirá a Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, San José de Entre Ríos y la Selección Argentina U21 en el estadio Andrés Meynet de la capital santafesina.

 

Durante esta  semana la Selección Argentina Femenina U21 (equipo invitado para ganar rodaje en el torneo nacional), concentra en Santa Fe a la espera de los cruces del próximo fin de semana. Este miércoles se realizó un partido amistoso en Villa Dora y este jueves por la mañana estuvieron presentes en el entrenamiento albiceleste y recorriendo las instalaciones del club santafesino autoridades del gobierno provincial: Danilo Capitani (ministro de Desarrollo Social), Florencia Molinero (secretaria de Deportes) y Raúl Araya (director de Deportes Federados); acompañados por Fabián Bochatay (presidente de la Federación Santafesina de Vóleibol) y Adrián Ramseyer (presidente del Club Atlético Villa Dora).

 

 

Programación

 

Viernes 25

 

Sábado 26

 

Domingo 27

 

La venta de entradas se realizará en la puerta del estadio, $ 200 por persona, capacidad limitada.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación