https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.02.2022 - Última actualización - 10:31
10:26

En Villa María

Importante triunfo de Libertad en la Liga Nacional de Vóleibol

El conjunto de San Jerónimo le ganó por 3-2 a Tucumán de Gimnasia por la zona campeonato.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Villa María Importante triunfo de Libertad en la Liga Nacional de Vóleibol El conjunto de San Jerónimo le ganó por 3-2 a Tucumán de Gimnasia por la zona campeonato. El conjunto de San Jerónimo le ganó por 3-2 a Tucumán de Gimnasia por la zona campeonato.

Este lunes se jugó la segunda jornada de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino en Villa María en un día a pura emoción en el Salón de los Deportes. Amuvoca dio la nota y le ganó a San Lorenzo, mientras que Ferro se recuperó con una victoria clave. Además, Regatas de Corrientes venció a Sarmiento y Libertad dejó sin invicto a Tucumán de Gimnasia.

 

Por la mañana se disputó la Ronda Permanencia y en primer turno Rivadavia sufrió para ganarle a Pellegrini 3-2 en el duelo de ganadores de la jornada inicial. Por su parte, Rowing sumó sus primeros puntos al derrotar a Lafinur 3-1.

 

Más tarde, Estudiantes de La Plata estaba obligado y alcanzó un triunfo importantísimo ante Salta en sets corridos. Por su parte, Normal 3 fue contundente contra Regatas de Santa Fe y lidera esta zona.

 

Por la noche, Amuvoca, que venía de ganarle a Ferro, se llevó el partido ante San Lorenzo 3-1 para confirmar su gran momento en el torneo. En tanto y con una definición emocionante, Ferro se desquitó y le ganó a Trinitarios en tie break.

 

En el cierre, Regatas de Corrientes le ganó en sets corridos a Sarmiento y Libertad de San Jerónimo y Tucumán de Gimnasia protagonizaron otro partido parejo que terminó con festejo de los de Santa Fe 3-2.

 

Este martes culminará esta etapa y se definirán los duelos de cuartos de final tanto en Permanencia como Campeonato.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación