https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 19.02.2022 - Última actualización - 11:23
11:20

Atletismo

Chiaraviglio compite en Cochabamba

El santafesino compite a partir de las 15 horas en el II Campeonato Sudamericano Indoor en Cochabamba (Bolivia).

La delegación Argentina que participa en el evento regional de Cochabamba. Crédito: CADALa delegación Argentina que participa en el evento regional de Cochabamba.
Crédito: CADA

La delegación Argentina que participa en el evento regional de Cochabamba. Crédito: CADA

El Litoral en Google News



Atletismo Chiaraviglio compite en Cochabamba El santafesino compite a partir de las 15 horas en el II Campeonato Sudamericano Indoor en Cochabamba (Bolivia).

El deportista santafesino Germán Chiaraviglio compite esta tarde (15 horas) en el II Camponato Sudamericano bajo techo que se desarrolla en la pista del Estadio Municipal Buenos de Cochabamba (Bolivia).


Chiaraviglio integra la delegación de diez atletas que designó la Confederación Argentina de Atletismo para competir en el certamen que ofrece la posibilidad de clasificar para el Mundial de esta modalidad en Belgrado el 18, 19 y 20 de marzo, donde obtuvo la clasificación reciente Federico Bruno, flamante récord sudamericano de 1500 llanos.

 

 

 

El atleta santafesino competirá a las 15 horas defendiendo el título que obtuvo en la primera edición en 2019, sus rivales serán los brasileños Augusto Dutra de Oliveira,Abel Curtinove y Bruno Spinelli.

 


La delegación está integrada por: Florencia Lamboglia (FAM) 60 metros llanos, Martina Escudero (Rìo Negro) 800 llanos, Valentina Polanco (San Luis) 60 con vallas, Noelia Martínez (Córdoba) 400 llanos. En varones: Germán Chiaraviglio (Santa Fe) salto con garrocha, Franco Florio (FAM) 60 metros, Carlos Layoy (Corrientes) salto en alto, Maximiliano Díaz (Salta) salto triple, Agustìn Carrera ( Buenos Aires) 60 con vallas.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación