https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 15.02.2022 - Última actualización - 11:26
11:24

En Córdoba

Reserva: Unión fue goleado por Talleres 5 a 0

El “Tatengue” sufrió una dura derrota en su segunda presentación del año. Venía de empatar ante River.

 Crédito: Gentileza Prensa Talleres
Crédito: Gentileza Prensa Talleres

Crédito: Gentileza Prensa Talleres

El Litoral en Google News



En Córdoba Reserva: Unión fue goleado por Talleres 5 a 0 El “Tatengue” sufrió una dura derrota en su segunda presentación del año. Venía de empatar ante River. El “Tatengue” sufrió una dura derrota en su segunda presentación del año. Venía de empatar ante River.

Este martes por la mañana se jugó el grueso de partidos por la segunda fecha del Torneo de Reserva de AFA. En Córdoba, Unión fue apabullado por Talleres que se llevó el triunfo por 5 a 0 en La Boutique.

 

 

 

En el primer tiempo se habían ido al descanso con sólo un gol de diferencia tras el tanto de Mateo Mamani a los 39 minutos. La gran diferencia la sacó en el complemento.

 

En el inicio del segundo tiempo, el defensor de Unión Caballero marcó en contra y amplió el marcador a 2 a 0. A los 62 Juan De María convirtió el tercero.

 

Santiago Moracci apareció en el minuto 69 y puso el 4 a 0. Como si fuera poco, a 5’ del final, Mateo Mamani tuvo su segundo gol y selló el 5 a 0.

 

 

Alineaciones titulares

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación