https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.02.2022 - Última actualización - 13:08
13:04

Encuentro

Clemente se reunió con el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente Rubén Cuello, integrantes del gabinete, autoridades y personal del Servicio de Emergencia Municipal de Salud en la ciudad de Calchaquí.

Cuello Int., Clemente F.I.D.R., Lopez, Deportes e integrantes del SEM  Crédito: GentilezaCuello Int., Clemente F.I.D.R., Lopez, Deportes e integrantes del SEM
Crédito: Gentileza

Cuello Int., Clemente F.I.D.R., Lopez, Deportes e integrantes del SEM Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Encuentro Clemente se reunió con el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente Rubén Cuello, integrantes del gabinete, autoridades y personal del Servicio de Emergencia Municipal de Salud en la ciudad de Calchaquí. El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente Rubén Cuello, integrantes del gabinete, autoridades y personal del Servicio de Emergencia Municipal de Salud en la ciudad de Calchaquí.

Carlos Clemente, Presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, hizo entrega de elementos sanitarios de protección del Covid 19 al personal del SEM (Servicio de Emergencia Municipal).


 

Participaron también de la entrega, el intendente Rubén Cuello y el coordinador de Deportes, Hernán López.


 

Cuello recordó que el SEM funciona desde hace 8 años y es un servicio de traslado en emergencias y primeros auxilios; que realiza además un trabajo coordinado con la policía y el hospital.


 

Clemente también destacó que ya hace 8 años de su creación, el SEM se ha transformado en una referencia en materia de salud local, con personal altamente capacitado para actuar frente a distintas contingencias que realizan un promedio de 1200 intervenciones anuales.


 

Actualmente, además de la atención de emergencia y el traslado a los centros de salud, se brinda el servicio de traslado para controles y curaciones y el préstamo de elementos ortopédicos para los pacientes que lo necesiten.


 

Para finalizar Clemente destacó el crecimiento de la ciudad. El ripiado de caminos de la ruralidad, por ejemplo, el camino al Complejo Turístico El Cristal (lugar que caminaron con Cuello y el Secretario de Deportes).


 

La pronta instalación de Cámaras de videovigilancia y de luces led en la ciudad.


 

Manifestó su beneplácito a Cuello quién a fin de año tendrán proyectados el 100% de cloacas en la ciudad, al gran trabajo de pavimentación de calles urbanas y el posicionamiento de Calchaquí en la región.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación