https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.02.2022 - Última actualización - 16:08
15:56

En La Plata

Villa Dora se presenta en la Liga Argentina de Vóleibol y va televisado

El equipo santafesino del Club Atlético Villa Dora jugará esta tarde a las 19 con River Plate de Capital Federal en el Estadio de Estudiantes de La Plata.

Villa Dora compitió en el primer fin de semana en su Estadio, donde recibió a Gimnasia de La Plata puntero del certamen. Crédito: Eduardo SelvaVilla Dora compitió en el primer fin de semana en su Estadio, donde recibió a Gimnasia de La Plata puntero del certamen.
Crédito: Eduardo Selva

Villa Dora compitió en el primer fin de semana en su Estadio, donde recibió a Gimnasia de La Plata puntero del certamen. Crédito: Eduardo Selva

El Litoral en Google News



En La Plata Villa Dora se presenta en la Liga Argentina de Vóleibol y va televisado El equipo santafesino del Club Atlético Villa Dora jugará esta tarde a las 19 con River Plate de Capital Federal en el Estadio de Estudiantes de La Plata. El equipo santafesino del Club Atlético Villa Dora jugará esta tarde a las 19 con River Plate de Capital Federal en el Estadio de Estudiantes de La Plata.

Por Fabiana García.

 

Este viernes a las 19 horas el equipo femenino de Villa Dora jugará frente a River Plate por la tercera fecha de la Liga Argentina de Vóleibol en el estadio de Estudiantes de la Plata, el partido se transmitirá en directo por Deport TV.

 

 

Los cuatro equipos que se medirán este fin de semana en La Plata son : el anfitrión, Estudiantes, River Plate, Ferro Carril Oeste y el plantel santafesino. El sábado Villa Dora se medirá con Estudiantes a las 21 horas y el domingo con Ferro Carril Oeste a las 19.

 

 

El equipo santafesino compitió en la segunda fecha en condición de local en su estadio, donde recibió a Boca Juniors, CEF 5 de La Rioja y Gimnasia y Esgrima La Plata. Villa Dora cayó en los tres partidos por 3 a 0 y todavía no suma puntos. Como líderes del certamen principal del vóleibol femenino de la Federación Argentina de Vóleibol están Gimnasia y Esgrima La Plata, con 18 unidades, Atenas de Córdoba y Banco Provincia de la Plata.

 

 

La primera fecha de certamen debió postergarse ya que coincidió con el pico de COVID19. Villa Dora cumple con su novena participación en la Liga Argentina de Vòleibol.

 

 

El plantel

El equipo de Villa Dora Santa Fe está formado por: Pilar Cina, Emilia Balague, Jazmìn Gonzalez del Pino, Eugenia Pereyra, Martina Franco, Micol Etcheverry, María Victoria Zibecchi, Milagros Roatta, Valentina Cano Peretti, Julia Paulini, Daniela Moureira Contreras, belèn Cina, Milagros Andino, Mora Audenino.

 

 

Presidente de Delegación: Adrián Ramseyer, Entrenador en Jefe: Diego Merli, Asistentes; Martìn Lòpez , Alejandro Altamirano; preparador físico, Sebastián Arabi.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación