https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.01.2022 - Última actualización - 16:43
16:42

Entretelones de la política provincial

Un café Juntos en la peatonal


El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Un café Juntos en la peatonal

Sin mostrar fisuras internas, altos dirigentes radicales de la ciudad de Santa Fe compartieron un café con la senadora nacional Carolina Losada y el diputado nacional y ex intendente Mario Barletta, quienes encontraron la manera de encabezar una mesa redonda. En política las formas se adaptan a los hechos que determinan el poder: ambos fueron quienes estuvieron en los primeros lugares de las dos boletas que ganaron la elección en la interna y las generales de 2021.

 

Compartieron un café en una de las más coquetas y tradicionales confiterías de la peatonal. Al sol estuvieron mezclados los que en 2021 se enfrentaron en las Paso. El ex intendente, José Corral (de rojo con barba), el diputado provincial Alejandro Boscarol, los concejales radicale Adriana Chuchi Molina, Hugo Marcucci, Carlos Pereira e Inés Larriera. Del Pro Sebastián Mastropaolo. Fuera de la toma quedaron los ex concejales Carlos Suarez del radicalismo y Luciana Ceresola del Pro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación