https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.01.2022 - Última actualización - 17:46
8:11

Más de 6 mil turnos

Con un nuevo centro vacunatorio, avanza la inoculación contra el covid en la ciudad de Santa Fe

La novedad de la semana es la apertura de un espacio, en el Centro de salud ATE, ubicado en Rivadavia 3325. Se mantienen La Redonda, La Esquina Encendida y la sede del CUEC. Casi 12 millones de vacunados con tres dosis en el país.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Más de 6 mil turnos Con un nuevo centro vacunatorio, avanza la inoculación contra el covid en la ciudad de Santa Fe La novedad de la semana es la apertura de un espacio, en el Centro de salud ATE, ubicado en Rivadavia 3325. Se mantienen La Redonda, La Esquina Encendida y la sede del CUEC. Casi 12 millones de vacunados con tres dosis en el país. La novedad de la semana es la apertura de un espacio, en el Centro de salud ATE, ubicado en Rivadavia 3325. Se mantienen La Redonda, La Esquina Encendida y la sede del CUEC. Casi 12 millones de vacunados con tres dosis en el país.

Este jueves el gobierno provincial abre un nuevo centro vacunatorio en la ciudad de Santa Fe. Se trata del Centro Integral de Salud del gremio ATE, ubicado en calle Rivadavia al 3325 en el macrocentro de la capital provincial. 

 

De la mano de esta apertura, el ministerio de salud santafesino citó para la jornada a 6.356 ciudadanos para recibir terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

 

Según se informó, en La Esquina Encendida (Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría) se turnaron a 3.500 vecinos de 8 a 14.30; allí se colocará tercera dosis de Sputnik V. 

 

Mientras que en La Redonda (Salvador del Carril y Belgrano), se citaron a 2.506 santafesinos para la colocación de la tercera dosis con la vacuna Moderna, también de 8 a 14.30. 

 

El cronograma de este jueves también incluye 230 turnos otorgados para recibir la tercera dosis contra el coronavirus en el Centro Integral de ATE, de 8 a 19 hs. Allí se colocará Moderna. Mientras que otros 120 lugares fueron otorgados a la sede gremial del CUEC, ubicada en San Martín 2800. 

 

Aplicadas

 

De acuerdo a la información que brindó este miércoles el gobierno provincial, a la fecha los números de la vacunación contra el coronavirus en Santa Fe es la siguiente: 

 

 

A nivel país, los números informados por Nación son los siguientes:

 

 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación