https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.01.2022 - Última actualización - 14:02
11:44

En febrero

El Festival Folklórico de Guadalupe se realizará en el Anfiteatro del Parque del Sur

Será los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero. Las entradas tendrán un costo de $ 300.

La Plaza del Folklore durante el encuentro que se realizó en 2020, antes de la pandemia. Crédito: Manuel FabatíaLa Plaza del Folklore durante el encuentro que se realizó en 2020, antes de la pandemia.
Crédito: Manuel Fabatía

La Plaza del Folklore durante el encuentro que se realizó en 2020, antes de la pandemia. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



En febrero El Festival Folklórico de Guadalupe se realizará en el Anfiteatro del Parque del Sur Será los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero. Las entradas tendrán un costo de $ 300. Será los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de febrero. Las entradas tendrán un costo de $ 300.

La Comisión Organizadora del Festival Folklórico de Guadalupe informó que la 34° edición del encuentro de música se realizará en el Anfiteatro Juan de Garay, ubicado en el Parque del Sur.

 

Será los días 4, 5 y 6 de febrero y, por primera vez, se realiza en un espacio ajeno a la Plaza del Folklore ubicada en la zona de la Basílica de Guadalupe.

 

 

 

 

 

Desde la Comisión Organizadora del Festival se indicó que se tendrán en cuenta las distintas normativas oficiales en relación a cantidad de público, pase sanitario, distanciamiento y demás medidas preventivas.

 

Para reservar el lugar, y así respetar el aforo, las entradas deberán comprarse con anticipación. El costo de la misma para cada día es de 300 pesos.

 

 

 

 

 

Lo recaudado se destinará a la compra de pañales y alimentos no perecederos, como ocurre cada año.

 

Las entradas se podrán adquirir en www.plateavip.com.ar y en sus puntos de ventas.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación