https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.01.2022 - Última actualización - 17:42
9:56

Tormenta en Santa Fe

Una enorme rama cayó sobre una casa de barrio Barranquitas y otra quedó suspendida sobre los cables

El dueño de la vivienda temía por el peligro que podían provocar esas conexiones al paso de otros vecinos. Por la tarde, personal de la Municipalidad retiró las ramas y podó el árbol.

 Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp
Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Crédito: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

El Litoral en Google News



Tormenta en Santa Fe Una enorme rama cayó sobre una casa de barrio Barranquitas y otra quedó suspendida sobre los cables El dueño de la vivienda temía por el peligro que podían provocar esas conexiones al paso de otros vecinos. Por la tarde, personal de la Municipalidad retiró las ramas y podó el árbol. El dueño de la vivienda temía por el peligro que podían provocar esas conexiones al paso de otros vecinos. Por la tarde, personal de la Municipalidad retiró las ramas y podó el árbol.

Desde la noche del domingo y la madrugada de este lunes se desató una fuerte tormenta en Santa Fe y la región, luego de las altas temperaturas registradas la semana pasada en el marco de una ola de calor histórica. 

 

 

Con el correr de las horas comienzan a aparecer las primeras consecuencias del temporal. En la zona de Av. López y Planes al 4.700 una enorme rama de sauce cayó sobre el techo de una casa y despertó la preocupación de su dueño. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

En contacto con El Litoral, el vecino comentó que el episodio ocurrió alrededor de las 4 producto del fuerte viento que soplaba en ese momento sobre la capital provincial. Al mismo tiempo, agregó el lector, otra rama quedó suspendida sobre los cables de energía eléctrica y televisión por cable. 

 

“Es muy peligroso que esté pendiendo sobre la vereda, sobre la cual la gente pasa sin ningún tipo de aprehensión”, manifestó. 

 

 

Así las cosas, el dueño de la vivienda temía por la peligrosidad que representa la situación ya que no se cortó el servicio eléctrico y la gente seguía pasando por ese sector, según le dijo a este diario. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Consultado sobre los posibles daños sobre el inmueble, el vecino aseguró que aún no pudo subir y revisar por miedo “a que los cables estén cortados o tocando las chapas, para evitar cualquier accidente”. 

 

Por último, el damnificado mencionó que hizo reclamos a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y a la Municipalidad pero aún no había recibido respuestas.

 

Problema solucionado

En horas de la tarde, el vecino comentó a El Litoral que personal municipal se acercó al lugar, retiró las ramas y realizó una poda del árbol y agradeció a este medio la difusión del inconveniente. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación