https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 17.01.2022 - Última actualización - 9:09
8:41

Tras la ola de calor

Cayeron unos 33 milímetros de lluvia en la ciudad de Santa Fe

Así lo informó el municipio local a las 8. Al momento no se reportaron problemas eléctricos de magnitud en la capital provincial.

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Tras la ola de calor Cayeron unos 33 milímetros de lluvia en la ciudad de Santa Fe Así lo informó el municipio local a las 8. Al momento no se reportaron problemas eléctricos de magnitud en la capital provincial. Así lo informó el municipio local a las 8. Al momento no se reportaron problemas eléctricos de magnitud en la capital provincial.

Desde las últimas horas del domingo y la madrugada de este lunes llegó a la región la tan esperada lluvia. Luego de una semana de extremo calor, con máximas que llegaron a los 42 y 43 grados, un temporal de viento, precipitaciones y actividad eléctrica se desarolló en Santa Fe. 

 

Según datos de la Municipalidad, en la capital provincial hasta las 8 de este lunes cayeron en promedio unos 33 mm de lluvia. 

 

Sector por sector, el registro fue el siguiente: en el Cobem 28.5 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 38.25 mm, en Alto Verde 30 mm, y en el centro de la ciudad 38.5. 

 

Problemas en el norte

 

Un lector de El Litoral compartió imágenes de cómo se encontraba la zona de Berutti y Viñas este lunes por la mañana. Como se ve en el video, el agua acumulada en la calle iba de cordón a cordón. 

 

 

Cómo sigue

 

 

En lo que respecta a la continuidad del tiempo, se espera cielo cubierto para el resto de la jornada y no se descartan precipitaciones. 

 

En tanto, para el martes se espera tiempo inestable con una probabilidad de 100% de lluvias, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Servicio eléctrico

Desde la madrugada y en medio de la tormenta no se reportaron grandes inconvenientes relacionados al servicio de energía en la capital provincial.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación