https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.01.2022 - Última actualización - 18:41
16:42

Definición en Villa María

Voley: Libertad por el campeonato y Regatas por la permanencia

Finalizó la primera etapa de la Liga Nacional de voleibol masculino.Libertad de San Jerónimo Norte fue el mejor de los santafesinos clasificados.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Definición en Villa María Voley: Libertad por el campeonato y Regatas por la permanencia Finalizó la primera etapa de la Liga Nacional de voleibol masculino.Libertad de San Jerónimo Norte fue el mejor de los santafesinos clasificados. Finalizó la primera etapa de la Liga Nacional de voleibol masculino.Libertad de San Jerónimo Norte fue el mejor de los santafesinos clasificados.

Por Fabiana García

 

Este domingo finalizó la etapa de clasificación de la Liga Nacional de Voleibol en la ciudad de Villa María Córdoba, dónde participaron dieciséis equipos de todo el país en este certamen que posibilita el ascenso a  la Liga Argentina de Voleibol, el principal torneo de este deporte.

 

En la zona A compitieron Regatas Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte, equipos pertenecientes a la Asociación Santafesina de Voleibol.

 

Libertad de San Jerónimo Norte fue tercero en la clasificación e irá por el.ascenso. Foto: Gentileza

 

Cumplida este domingo la sexta fecha que se desarrollo en forma consrcutiva, desde el domingo pasado en la ciudad cordobesa, las posiciones finales fueron las siguientes:

 

Ferro Carril Oeste 18, Regatas Corrientes 17, Libertad de San Jerónimo Norte 15, Amuvoca 13, Salta Voley 11, Rowing Paraná 7, Pellegrini 3, Regatas Santa Fe 0.

 

Regatas Santa Fe juega por la permanencia en la Liga A2 del voleibol nacional. Foto: Gentileza

 

Con estos resultados entre el 19 y 26 de febrero se definirá el campeonato dónde accedieton los cuatro primeros clasificados y los cuatro restantes jugarán la permanencia.

 

El equipo de Libertad de San Jerónimo, tercero, irá por el campeonato y Regatas jugará la permanencia.

 

El plantel de Libertad de San Jerónimo

Perren Cristian
Hang Fabio
Mena Ian
Bravin Lucas
Imvinkelried Mateo
Amherdt Santiago
Neif Gaston
Amherdt Nicolás 
Sivera Nicolás 
Monney Pablo
Albrecht Manuel
Falchini Jerónimo 
Astrada Joaquín 
Albrecht Matías 
Durdos Valentín 
Dilda Alejo 
Flores Juan
Theiler Francisco
El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación