https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 16.01.2022 - Última actualización - 13:07
13:02

Bajo techo

Chiaraviglio volvió a competir en Estados Unidos

El atleta santafesino se presentó en el Campeonato Nacional bajo techo en Reno (Nevada) donde obtuvo el octavo puesto con una marca de 5.36 metros.

El Litoral en Google News



Bajo techo Chiaraviglio volvió a competir en Estados Unidos El atleta santafesino se presentó en el Campeonato Nacional bajo techo en Reno (Nevada) donde obtuvo el octavo puesto con una marca de 5.36 metros. El atleta santafesino se presentó en el Campeonato Nacional bajo techo en Reno (Nevada) donde obtuvo el octavo puesto con una marca de 5.36 metros.

Germán Chiaraviglio realizó su primera presentación de la temporada en el Campeonato Nacional de salto con garrocha de Estados Unidos, que se desarrolló el Livestock Center el pasado viernes en Reno, Nevada.

 

El santafesino obtuvo una marca de 5 metros 36 centímetros para quedar en el octavo puesto, el ganador Trey Oates fue el primero con 5.61. En el certamen que compitieron saltadores estadounidenses, Chiaraviglio participó como invitado como preparación para el Campeonato Sudamericano Indoor el 20 de febrero en Cochabamba.

 

 

Cochabamba (Bolivia) será sede del segundo campeonato sudamericano bajo techo, ya que cuenta con la única pista homologada del área para esta modalidad. El torneo evaluativo para esta competencia regional se realizará el próximo domingo en Buenos Aires.

 

Chiaraviglio no competía desde días antes de viajar a sus terceros Juegos Olímpicos en Tokio 2021, donde faltando 72 horas para la prueba de calificación de salto con garrocha dio Covid positivo, quedando fuera de la competencia y de la Villa Olímpica.

 

El santafesino por su condición de último Campeón Sudamericano en Lima 2021, está clasificado para el Mundial de Atletismo en Eugene (Estados Unidos) además de otras importantes competencias como el Iberoamericano y los Juegos Odesur en Paraguay.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación