https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.01.2022 - Última actualización - 18:44
18:40

Al sur de la provincia

Del escritorio a los vestuarios: un político santafesino será DT de fútbol en Amenábar

Los clubes de la Liga Venadense, siguen realizando incorporaciones de cara a la temporada 2022. Y una en especial, tiene que ver con un entrenador que antes fue intendente y concejal. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Al sur de la provincia Del escritorio a los vestuarios: un político santafesino será DT de fútbol en Amenábar Los clubes de la Liga Venadense, siguen realizando incorporaciones de cara a la temporada 2022. Y una en especial, tiene que ver con un entrenador que antes fue intendente y concejal.  Los clubes de la Liga Venadense, siguen realizando incorporaciones de cara a la temporada 2022. Y una en especial, tiene que ver con un entrenador que antes fue intendente y concejal. 

Por Jorge Paiva

 

Por estas horas, son varios los nombres que refuerzan los diferentes clubes de las divisiones A y B de la Venadense. Uno de ellos es Independiente de Amenábar, quien anunció la llegada de Gustavo Dehesa, que vuelve a dirigir y estará sentado nuevamente en el banco dando indicaciones.  
 

El ahora DT, fue concejal e intendente de la ciudad de Rufino, en el departamento General López. Siempre muy allegado al Partido Justicialista y al Frente Para la Victoria. 


En su trayectoria deportiva, se destacó como marcador central por “buen juego aéreo, criterioso, buena lectura de los partidos” y como buen político, “gran dominador del lenguaje”, remarcaron a través de las redes sociales quienes lo conocieron en sus épocas. 


Dehesa, también pasó por Matienzo (Rufino, donde también fue técnico), Jorge Newbery (Rufino) y General Belgrano (Santa Isabel).

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación