https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.01.2022 - Última actualización - 15:58
15:57

Entretelones de la política provincial

Las "chicas" de Olivera

Arena y Marinaro y un inicio común en la actuación política Crédito: Flavio RainaArena y Marinaro y un inicio común en la actuación política
Crédito: Flavio Raina

Arena y Marinaro y un inicio común en la actuación política Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Entretelones de la política provincial Las "chicas" de Olivera

La casualidad hace que hoy dos de las integrantes del gabinete de Omar Perotti hayan iniciado su carrera política en cercanías del hoy diputado y presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera.

 

Son los casos de la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena quien acompañó al entonces senador por San Justo en su tarea legislativa y de Florencia Marinaro la flamante ministra de Mujeres que también cumplió tareas de asesoramiento con el legislador y es la actual apoderada del Partido Justicialista con un rol clave en el último proceso electoral a la hora de formalizar toda la documentación sobre el frente electoral y la oficialización de listas.

 

Eso sí, hoy Olivera aclara que nada tuvo que ver con sus designaciones como ministras de Perotti y que la decisión fue del propio gobernador.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación