https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.01.2022 - Última actualización - 10.01.2022 - 19:32
12:27

Solicitada Hotel de Campo Colón

Dique Dos SA: "Las instalaciones siempre estuvieron a disposición para todo lo que el club requiriera"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Solicitada Hotel de Campo Colón Dique Dos SA: "Las instalaciones siempre estuvieron a disposición para todo lo que el club requiriera"

En un comunicado oficial, la empresa Dique Dos SA. planteó su postura acerca del conflicto suscitado por la administración del Hotel de Campo.

 

Aseguran en el escrito que, "nunca a lo largo de más de 10 años hubo, por parte de la actual Comisión Directiva ni las anteriores, ninguna objeción, comentario, discusión o cuestionamiento de ningún tipo por parte de Colón, sobre los contratos ni sobre la gestión y funcionamiento del hotel".

 

En la solicitada, Dique Dos SA detalla como en el contexto de pandemia surge el acuerdo con UPCN, "Durante el periodo de aislamiento obligatorio, el costo de mantenimiento, funcionamiento y  gestión, fue absorbido completamente por la empresa. Aun cuando la operatividad estuvo  vinculada pura y exclusivamente a personas relacionadas a la institución.

 

 

 

En junio de 2020 y, a partir del pedido del gobierno provincial a UPCN de ocupar como centro de atención Covid las instalaciones de su Club de Campo, el sindicato mencionado solicitó a la  empresa la realización de un convenio para alojar a sus afiliados durante ese período en las instalaciones del hotel de campo.

 

El acuerdo se convirtió en un importante beneficio para el hotel y para el club, ya que permitió mantener la actividad y dar continuidad a los servicios al plantel profesional. La garantía de éste, constituyó una de las cláusulas principales del convenio firmado".

 

Además, describe la decisión tomada ante lo que denominan "un hostigamiento sin sentido".

 

A continuación, la solicitada completa: 

 

 

COLÓN
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación