https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 29.12.2021 - Última actualización - 16:17
10:58

Reclamo de trabajadores

Nuevamente trabajadores del Registro Civil realizan medidas de fuerza

La medida se da debido a la falta de respuestas, por parte del Poder Ejecutivo, a los reclamos que el gremio UPCN emitió la semana pasada en un comunicado.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Reclamo de trabajadores Nuevamente trabajadores del Registro Civil realizan medidas de fuerza La medida se da debido a la falta de respuestas, por parte del Poder Ejecutivo, a los reclamos que el gremio UPCN emitió la semana pasada en un comunicado. La medida se da debido a la falta de respuestas, por parte del Poder Ejecutivo, a los reclamos que el gremio UPCN emitió la semana pasada en un comunicado.

Este miércoles los trabajadores del Registro Civil llevan a cabo una asamblea permanente desde las 10 hasta las 12 del mediodía, en reclamo al pedido del pase a planta y el otorgamiento de subrogancias.

 

Al respecto, Héctor Roa, delegado gremial de UPCN, en diálogo con El Litoral explicó que tuvieron reuniones “donde la oferta de otorgamiento de subrogancia del poder Ejecutivo no alcanza con la demanda que tienen los compañeros del Registro Civil. Estamos hablando de un pedido de 170 expedientes formados en periodo de subrogancia y la última oferta que hemos tenido fue de 38 para los dos Registros tanto del Civil como el de la Propiedad en toda la provincia”.

 

 

En cuanto a los pasos a seguir, el dirigente de UPCN, sostuvo que se va a decidir en las próximas asambleas: “Vamos a ver como evoluciona esto o no si hay llamados, si no hay llamados y vemos que es lo que van a seguir pidiendo los compañeros”. 

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación