https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.12.2021 - Última actualización - 11:02
10:47

Para todos los gustos

Horarios y TV: el Inter de Lautaro Martínez quiere conservar el liderato

El conjunto de Milán y único puntero de la Serie A, recibirá al Torino. Además por la Liga española, se presentará el Real Madrid.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para todos los gustos Horarios y TV: el Inter de Lautaro Martínez quiere conservar el liderato El conjunto de Milán y único puntero de la Serie A, recibirá al Torino. Además por la Liga española, se presentará el Real Madrid. El conjunto de Milán y único puntero de la Serie A, recibirá al Torino. Además por la Liga española, se presentará el Real Madrid.

La pantalla de la televisión tendrá este miércoles acción en las principales ligas europeas y en varias de sus canchas habrá protagonismo de jugadores argentinos como Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi en el Paris Saint Germain.

 

Además el Inter de Milan, que marcha primero en la Serie A, recibirá con Lautaro Martínez desde el inicio al Torino. Encuentro que comenzará a las 14.30 horas y será televisado por ESPN.

 

En tanto que en la Liga de España, el Real Madrid visitará al Athletic Bilbao. Partido que se ve marcado por la cantidad de bajas que tendrá el conjunto blanco debido a los casos positivos de coronavirus.

 

Programación

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación