https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.12.2021 - Última actualización - 10:32
10:06

Con presencia argentina

Horarios y TV: se define el segundo ascenso a Primera y las ligas europeas se ponen al día

Este martes, habrá juegos atrayentes, Barracas Central y Quilmes juegan la final del Reducido y Barcelona se enfrentará a Sevilla.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con presencia argentina Horarios y TV: se define el segundo ascenso a Primera y las ligas europeas se ponen al día Este martes, habrá juegos atrayentes, Barracas Central y Quilmes juegan la final del Reducido y Barcelona se enfrentará a Sevilla. Este martes, habrá juegos atrayentes, Barracas Central y Quilmes juegan la final del Reducido y Barcelona se enfrentará a Sevilla.

La jornada del martes tendrá mucha acción en la pantalla televisiva y con la presencia de jugadores agentinos que se desempeñan en las diferentes ligas europeas.

 

En lo que respecta al fútbol argentino, desde las 20.10 horas se disputará la final del Reducido de la Primera Nacional, encuentro que dará el segundo ascenso a la máxima división.

 

En cuanto a las ligas del continente europeo, Barcelona visitará al Sevilla, partido que quedó pendiente de la cuarta jornada . Además, en Italia, Juventus recibirá al Cagliari.

 

Programación

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación