https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.12.2021 - Última actualización - 8:21
8:15

Se juega el clásico santafesino

Horarios y TV: comienza la última fecha de la Liga Profesional

En la jornada del viernes, Vélez visitará a Platense y Estudiantes recibirá a Aldosivi. El sábado se conocerá los últimos dos equipos que se meten en la Sudamericana.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Se juega el clásico santafesino Horarios y TV: comienza la última fecha de la Liga Profesional En la jornada del viernes, Vélez visitará a Platense y Estudiantes recibirá a Aldosivi. El sábado se conocerá los últimos dos equipos que se meten en la Sudamericana. En la jornada del viernes, Vélez visitará a Platense y Estudiantes recibirá a Aldosivi. El sábado se conocerá los últimos dos equipos que se meten en la Sudamericana.

Este viernes, con dos partidos, arrancará la fecha 25 y última de la Liga Profesional del fútbol argentino que ya tiene a River como campeón del certamen pero resta definir los últimos dos cupos para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

 

Racing, Rosario Central, Unión, Gimnasia La Plata, Argentinos y Huracán son los equipos involucrados que tienen chances e intentarán acceder al torneo internacional 2022.

 

La jornada del sábado tendrá los partidos atrayentes, entre ellos se destaca el clásico santafesino entre Unión y Colón, encuentro que comenzará a las 17 horas y será arbitrado por Fernando Rapallini.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación