https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.12.2021 - Última actualización - 13:32
13:29

En la ciudad de Santa Fe

Chuchi Molina: "Trabajaremos para que las demandas de los vecinos tengan respuesta"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Chuchi Molina: "Trabajaremos para que las demandas de los vecinos tengan respuesta"

Esta mañana asumieron los concejales electos de la ciudad de Santa Fe. “Traeremos al recinto las demandas de las y los vecinos por más seguridad, mejores servicios, por más apoyo a la producción y el empleo, para poner en marcha la ciudad”, dijo la flamante edil. Junto a ella, asumieron también Hugo Marcucci y Carlos Pereira, por el mismo espacio, que se impuso en las elecciones de noviembre. Inés Larriera fue elegida para ocupar la vicepresidencia primera.

 

 

Adriana “Chuchi” Molina asumió este jueves su banca en el Concejo por Juntos por el Cambio (JxC). Lo hicieron también Hugo Marcucci y Carlos Pereira, del mismo espacio, que fue el más votado en la ciudad de Santa Fe en las elecciones de noviembre. El interbloque de JxC en el Concejo se completa con Inés Larriera y Sebastián Mastropaolo, quienes tienen mandato hasta 2023. 

 


“Trabajaremos para dar respuesta a las demandas de las y los vecinos, y consolidaremos a JxC en Santa Fe”, dijo la flamante edila en contacto con la prensa. Allí también ratificó: “Llevaremos al recinto las demandas de los vecinos por más seguridad, mejores servicios, por más apoyo a la producción y el empleo, para poner en marcha la ciudad”, indicó la concejala. 

 


En lo vinculado puntualmente a seguridad, que fue uno de los ejes de la campaña que encabezó en Juntos por el Cambio, Chuchi Molina destacó que en el presupuesto aprobado días atrás se haya incorporado una partida especial de 50 millones de pesos. “Sin dudas es una buena noticia, que se agrega a que desde Provincia también se sumarán recursos. Eso es positivo porque es una de las grandes demandas en la ciudad, quizás la principal, y así lo expresamos en la campaña”, dijo la concejala. “Pero -advirtió- eso solo no alcanza. Acá lo que se necesita es un plan integral, no solo incorporar algunas cámaras y algunos botones de alerta. Lo hemos dicho y propuesto en la campaña, y es lo que traeremos al recinto, porque sabemos que el municipio puede dar mucho más para que los vecinos y vecinas vivan seguros”. 

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

La vicepresidencia, para JxC

 

 

En el recinto, Chuchi Molina propuso a Inés Larriera como vicepresidenta primera del Concejo, moción que fue aprobada por unanimidad. Respecto a su compañera de banca, dijo: “Es una mujer con una gran trayectoria como militante social, con una gran sensibilidad. Es una persona que tiene una sensibilidad que la lleva a hacerse cargo del dolor y de las desigualdades, pero además tiene mucha experiencia técnica y en gestión, y ha sabido sin dudas estar más que a la altura de la circunstancia en estos dos años como concejala”.

 


Finalmente, Adriana Molina valoró la diversidad que tendrá el Concejo desde ahora, ya que habrá seis bloques. “Esta conformación del cuerpo hará que sea fundamental encontrar en el debate los consensos para justamente darle a los santafesinos y santafesinas las respuestas que merecen, que necesitan y que es nuestra responsabilidad”, concluyó.

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación