https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.12.2021 - Última actualización - 12:42
12:09

En la auxiliar

El clásico de Reserva ya tiene día y horario

El jueves desde las 9 horas, el conjunto rojiblanco recibirá al sabalero en el "Súper Manuel Corral".

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



En la auxiliar El clásico de Reserva ya tiene día y horario El jueves desde las 9 horas, el conjunto rojiblanco recibirá al sabalero en el "Súper Manuel Corral". El jueves desde las 9 horas, el conjunto rojiblanco recibirá al sabalero en el "Súper Manuel Corral".

Este jueves 9 de diciembre y desde las 9 horas se disputará el clásico de Reserva entre Unión y Colón, partido que se jugará en la cancha auxiliar "Súper Manuel Corral". Cabe destacar, que dicho torneo ya tiene a Boca como campeón de la categoría.

 

Si bien este tipo de juegos son diferentes a los demás, el encuentro tendrá a dos equipos de realidades distintas. Por un lado, el rojiblanco intentará salir del penúltimo lugar; mientras que por el lado sabalero buscará asegurarse el subcampeonato. 

 

La campaña de Unión en 24 fechas: el conjunto dirigido por Marcelo Mosset, que viene de golear a Central Córdoba 3 a 0, ganó 4, empató 11 y perdió 9.

 

La campaña de Colón en 24 fechas: los comandados por Adrián Marini alcanzaron en lo que va del campeonato 12 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

 

 

 

UNIÓN
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación