https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 19:00
18:58

Concejala electa

"Chuchi" Molina: "Vamos a honrar la confianza que nos dieron los vecinos y vecinas de ser la opción más votada"

La dirigente de Juntos por el Cambio recibió este lunes el diploma que acredita su elección como concejala por la ciudad de Santa Fe. “Comienza una nueva etapa, y agradecemos a los más de 61mil santafesinos que nos convirtieron en la fuerza más votada en la ciudad”, señaló Chuchi Molina, que se comprometió a llevar al Concejo “la agenda que nos exigen nuestros vecinos y vecinas y que será nuestra prioridad: seguridad, trabajo, servicios públicos municipales”, remarcó.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Concejala electa "Chuchi" Molina: "Vamos a honrar la confianza que nos dieron los vecinos y vecinas de ser la opción más votada" La dirigente de Juntos por el Cambio recibió este lunes el diploma que acredita su elección como concejala por la ciudad de Santa Fe. “Comienza una nueva etapa, y agradecemos a los más de 61mil santafesinos que nos convirtieron en la fuerza más votada en la ciudad”, señaló Chuchi Molina, que se comprometió a llevar al Concejo “la agenda que nos exigen nuestros vecinos y vecinas y que será nuestra prioridad: seguridad, trabajo, servicios públicos municipales”, remarcó. La dirigente de Juntos por el Cambio recibió este lunes el diploma que acredita su elección como concejala por la ciudad de Santa Fe. “Comienza una nueva etapa, y agradecemos a los más de 61mil santafesinos que nos convirtieron en la fuerza más votada en la ciudad”, señaló Chuchi Molina, que se comprometió a llevar al Concejo “la agenda que nos exigen nuestros vecinos y vecinas y que será nuestra prioridad: seguridad, trabajo, servicios públicos municipales”, remarcó.

Adriana “Chuchi” Molina participó este lunes del acto de entrega de diplomas que realizó la Secretaría Electoral de la Provincia en el Museo de la Constitución Nacional y que tuvo como protagonistas a las autoridades electas en noviembre pasado.

 

“Comienza una nueva etapa, y hoy sentimos la gran responsabilidad de expresar a esos vecinos y vecinas que nos dieron su confianza en las elecciones y que le permitieron a Juntos por el Cambio ser la fuerza más votada en la ciudad”, señaló, y recordó que “fueron más de 61.000 los santafesinos y santafesinas que creyeron en nuestra propuesta. Y vamos a hacernos cargo de ese mandato y vamos a trabajar en conjunto, como lo hicimos en la campaña, porque queremos hacer lo mejor para la ciudad”. 

 

“Chuchi” también aseguró que “tenemos todas las expectativas para llevar la voz de los vecinos al Concejo, con la agenda que nos exigen y que es nuestra responsabilidad: seguridad, trabajo, servicios públicos municipales”.

 

En ese sentido, recordó que “durante la campaña sentíamos en la calle que la gente quería un Municipio que se ponga los problemas al hombro y que la ciudad se ponga en marcha. Este es el gran mensaje que nos dan las y los vecinos”, concluyó.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación