https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.12.2021 - Última actualización - 8:38
8:17

Durante todo el día

Horarios y TV: domingo cargado de fútbol local e internacional

El clásico platense en la Liga Profesional y la presencia de argentinos en competencias internacionales, será lo destacado de la jornada.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Durante todo el día Horarios y TV: domingo cargado de fútbol local e internacional El clásico platense en la Liga Profesional y la presencia de argentinos en competencias internacionales, será lo destacado de la jornada. El clásico platense en la Liga Profesional y la presencia de argentinos en competencias internacionales, será lo destacado de la jornada.

Este domingo se podrá ver por la pantalla de la televisión varios encuentros de fútbol destacados, tanto en el ámbito local como en las ligas europeas que tendrán la presencia de jugadores argentinos.

 

En lo que respecta a la Liga Profesional, la jornada comenzará con el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes. Además, Independiente se enfrentará a San Lorenzo y River recibirá a Defensa y Justicia.

 

En cuanto a las competencias del Continente europeo, la Juventus de Paulo Dybala se medirá ante el Genoa y habrá mucha acción en la Premier League y la Liga española.

 

Programación

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación