https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.12.2021 - Última actualización - 8:18
8:02

Con River campeón

Horarios y TV: comienza la penúltima fecha de la Liga Profesional

Unión y Colón se presentarán este viernes ante Central Córdoba y Atlético Tucumán. Además la jornada 24 tendrá el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Con River campeón Horarios y TV: comienza la penúltima fecha de la Liga Profesional Unión y Colón se presentarán este viernes ante Central Córdoba y Atlético Tucumán. Además la jornada 24 tendrá el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes. Unión y Colón se presentarán este viernes ante Central Córdoba y Atlético Tucumán. Además la jornada 24 tendrá el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes.

Este viernes se dará inicio a la fecha 24 de la Liga Profesional del fútbol argentino, que ya tiene a River consagrado como campeón y que tendrá a los equipos santafesinos como protagonistas de la jornada del viernes.

 

Desde las 19.15 horas, en la ciudad de Santiago del Estero, Unión visitará a Central Córdoba. El conjunto rojiblanco necesita sumar para meterse en la próxima edición de la Copa Sudamericana. El partido será arbitrado por Germán Delfino.

 

 

En el mismo horario pero en la capital santafesina, Colón se despedirá de su gente en el Brigadier López ante Atlético Tucumán. Yael Falcón Pérez, fue designado para ser el juez principal del cotejo.

 

Además, la fecha tendrá el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes, partido que se disputará el día domingo desde las 17 horas con transmisión de TNT Sports.

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación