https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.12.2021 - Última actualización - 8:03
7:43

Godoy Cruz y Talleres quieren ser finalistas

Horarios y TV: miércoles de Copa Argentina y ligas europeas

Con Messi finalmente entre los convocados, el PSG recibe al Niza. Además, jguará el Inter de Lautaro Martínez ante el Spezia.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Godoy Cruz y Talleres quieren ser finalistas Horarios y TV: miércoles de Copa Argentina y ligas europeas Con Messi finalmente entre los convocados, el PSG recibe al Niza. Además, jguará el Inter de Lautaro Martínez ante el Spezia. Con Messi finalmente entre los convocados, el PSG recibe al Niza. Además, jguará el Inter de Lautaro Martínez ante el Spezia.

Este miércoles habrá mucha acción futbolística para ver en la pantalla de la televisión y entre los juegos a disputarse se destaca la semifinal por Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz, partido que comenzará a las 21.10 en la provincia de San Luis.

 

Además, el se presenta el Paris Saint Germain ante el Niza, encuentro que tiene finalmente a Lionel Messi dentro de los convocados por el entrenador argentino Mauricio Pochettino.

 

 

En España, será el turno de la presentación del Real Madrid actualmente líder del campeonato, que desde las 17 horas y con transmisión de ESPN 2, se enfrentará ante el Athletic de Bilbao.

 

Programación

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación